He is my Master

Título Original: これが私の御主人様 (Kore ga Watashi no Gishûjin-sama).
Género(s): Comedia, Ecchi, Drama, Romance.
Director: Shouji Saeki.
Estudio: Gainax, Shaft.
Emisión: Abril 2005 – Junio 2005
Duración: 12Episodios.
Extras:

He is my Master, anime basado en el manga homónimo de Mattsu y Asu Tsubaki, es una muy ligera serie ecchi que, pese a contener mucho fan-service, está totalmente enfocada hacia un contexto de humor.

A pesar de ser una creación de Gainax, no alcanza la magnificencia que otras obras del mismo estudio han logrado. Es una serie simple, cómica, divertida y sin más complicaciones. La historia es muy sencilla y por momentos algo lenta y repetitiva. El humor que maneja muchas veces no se ajusta adecuadamente al contexto de la historia y nos provoca una impresión de que algo falta.

La calidad de animación es sencilla y se ajusta perfectamente al estilo de las novelas ligeras, pero algunas escenas parecen demasiado simples incluso a pesar del constante cambio en el estilo de dibujo. Otra de las características que sobresalen son las innumerables referencias a los antiguos trabajos de Gainax, sobre todo a Evangelion. En el aspecto musical, nos encontramos con buena música muy al estilo Idol, y pese a que el soundtrack no es tan sobresaliente, le da a la serie una ambientación adecuada.

La historia gira en torno a Yoshitaka, un joven pervertido y millonario quien contrata a dos lindas hermanas, Izumi y Mitsuki Sawatari, quienes son obligadas a trabajar como criadas y satisfacer todas las enfermas fantasías de su amo. La historia se complica cuando Anna Kurauchi, una obsesiva jovencita que está enamorada de Izumi, se une a las hermanas para trabajar en la mansión de Yoshitaka. Por si esto fuera poco, Pochi, el extraño cocodrilo mascota de las hermanas que está obsesionado con las mujeres, le hace la vida imposible a todo el mundo.

A pesar de que la trama central suena muy interesante y prometedora, la realidad es que la serie no explota al máximo los recursos con los que cuenta. Los personajes, la historia y el fan-service pudieron dar para más, pero se limitaron a desarrollar una serie simple y entretenida.

Pese a todos los inconvenientes que pueda tener y no ser la gran producción que cabría esperar de un estudio de tal reputación, es una buena recomendación para quien guste de las novelas ligeras con leves toques de romance y algo de comedia boba.

Anuncios

2 thoughts on “He is my Master

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s