Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Título Original: 撲殺天使ドクロちゃん (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan).
Género(s): Comedia, Ecchi, Gore, Splatter, Eroguru.
Director: Tsutomu Mizushima.
Estudio: Hal Film Maker.
Emisión: Marzo 2005 – Septiembre 2005.
Duración: 8 Episodios.
Extras: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2.

Dokuro-chan es uno de los animes más raros que he visto, ya que maneja un humor algo escatológico y muy sangriento, además de grandes dosis de fan-service. Es de las pocas series que utilizan el Gore de modo cómico, lo cual provoca un resultado peculiar para quienes estamos acostumbrados a un Gore violento.

Ver a un género caracterizado por su violencia como base para el humor resulta algo extraño pero no deja de ser un genial aporte para el mundo de la animación. Además, esa mezcla de Gore y Ecchi dan como resultado un Eroguru cómico más que aceptable.

La calidad de animación es buena aunque simple, con recurrentes cambios en el formato de dibujo. En cuanto al soundtrack, éste se mantiene a un nivel adecuado con canciones extrañas pero que le van muy bien a la serie. Los personajes son inverosímiles y hasta tontos, pero eso es parte del humor que buscan desarrollar.

La historia gira en torno a Dokuro-chan, una joven y linda ángel cuya misión es matar a Sakura, un joven que al parecer creará una tecnología para que en el futuro todas las mujeres luzcan de 12 años, creando así el paraíso perfecto para los pedófilos. Sin embargo, Dokuro termina encariñándose con Sakura y fallando en su misión. El resto es una serie de líos y enredos sangrientos un tanto eróticos y bastante divertidos.

Una de las cosas más peculiares y divertidas de Bokusatsu es el hecho de que hace referencia a otras series de anime y a personajes reales de fama internacional, como el expresidente G. W. Bush o el fallecido Michael Jackson, pero de una manera muy irreverente.

Bokusatsu es una recomendación obligada para todo amante del Gore y el Ecchi en un contexto cómico, pues nos demuestra que la sangre no está peleada con la comedia, y sin duda es un claro exponente de que el Eroguru también puede ser divertido.

Anuncios

2 thoughts on “Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s