Wolf’s Rain ovas


Título Original: ウルフズ・レイン (Warafusu Rein).
Género(s): Kemono, Drama, Romance, Fantasía, Ciencia Ficción /Biopunk/Ciencia Ficción Social.
Director: Tensai Okamura.
Estudio: Bones.
Emisión: 2003.
Duración: 4 ova.
Extras:

Los OVA de Wolf’s Rain son la continuación de la serie y le dan un final más conciso, pues después de los cuatro tediosos capítulos de relleno, que aparentemente se debieron a problemas en el estudio de animación, el final de la serie resultó inconcluso y forzado.

Los OVA conservan la misma calidad en cuanto a música y animación, pero la historia da un giro dramático y se hace más cruda, pues los personajes sufren grandes desgracias que incluso los llevan a la muerte. En lo personal me parece que se abusa del sacrificio, pues la mayoría de los personajes exponen su vida para alcanzar un paraíso que aparentemente no existe.

En estos cuatro capítulos conocemos más de los personajes que en toda la serie, y podemos notar el crecimiento y madures que en realidad alcanzaron. También terminamos por entender el misterio sobre Cheza, el paraíso, el Libro de la Luna, Darcia y la relación entre lobos y humanos, razón por la cual los OVA son indispensables para conocer el desenlace final de la historia.

A pesar de que los ova son en realidad los capítulos finales, me parecen recomendables únicamente para aquellos que en verdad hayan disfrutado la serie y quieran conocer el verdadero final.

Anuncios

2 thoughts on “Wolf’s Rain ovas

  1. Milo 12 abril, 2011 / 8:56 AM

    Hola Soy Milo de Lanus y queria dejar claro q esta serie es demasiado buena, no taaanto como para enfrentar los argumentos de las mejores series de anime como lo son saint seiya y neon genesis evangelion, peroseries como esta deja atras a series muy bajas en calidad como lo son las de ahoras, sin dar ejemplos.
    Quiero q sepan q lo q trata de trasmitir esta serie es muy importante
    Saludos
    Los deja un fans de Wolf Rain
    Milo

    Me gusta

    • Spidy 12 abril, 2011 / 6:11 PM

      Totalmente de acuerdo con tigo. No es de esas grandes series de culto que todos idolatramos, pero es lo suficientemente profunda para enganchar al público y darnos un gran mensaje. Aunque en lo personal, tampoco considero que pueda gustarle a todos, a mi me gusta, pero hay público que prefiere cosas más simples y se respeta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s