Terror en el desierto (Podcast)

Quienes crecimos en los 90 sin televisión de paga seguramente recordaremos que una de las primeras y más clásicas películas de terror que vimos en nuestra infancia fue justamente Terror en el Desierto. Una película un tanto Serie B de terror todavía ochentero con un toque de Western, con una calidad buena en muchos aspectos y mala en muchos otros. Y a pesar de no ser la gran producción de terror se convirtió en un clásico del cine por Canal 5 para nosotros.

Gravoides, cuyo título original en inglés es Tremors, fue la primera entrega de una saga que bien podemos considerar de culto, ya que no es la sobresaliente obra digna de todos los premios, pero sí es un filme muy querido y respetado por su fiel séquito de fans, entre los que nos incluimos.

Los Agarroides, cómo se les nombró en la traducción latinoamericana, son uno de esos fantásticos monstruos que el cine nos ha regalado, pero que lamentablemente no han tenido el reconocimiento que merecen. En parte debido a las no tan atinadas secuelas que completaron la saga que actualmente se integra por cuatro secuelas y una precuela para un total, hasta el momento, de cinco películas: Tremors (1990), Tremors 2: Aftershocks (1996), Tremors 3: Back to Perfection (2001), Tremors 4: The Legend Begins (2004) y Tremors 5: Bloodlines. Sin olvidar la serie de televisión de 2003 y la posible sexta entrega a entrenarse en 2018.

Para nosotros, crecer viendo a un grupo de pueblerinos huir por el desierto tratando de escapar de los Serpentoides se convirtió en una tradición obligada al menos una vez al año. Hoy le rendimos un pequeño homenaje en forma de Podcast a la que quizás sea la película de monstruos menos valorada de los 90 pero que tiene todo no sólo para consolidarse como película de culto, sino como un verdadero clásico del Survival-Horror Western de grandes Monstruos.

Ir a descargar

Descarga de iTunes:
https://itunes.apple.com/mx/podcast/deficciones-spreaker/id977184934?mt=2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s