Digimon Adventure (Podcast)

LadyDevimon

El día de hoy les traemos otro podcast nostálgico. En tiempos recientes se han revitalizado muchas de las sagas con las que crecimos para nuestro regocijo, desde trabajos legendarios como Star Wars o Jurassic Park, hasta Dragon Ball y el tema en cuestión, Digimon. En nuestro país la serie fue bien recibida, derrotando rápidamente a su principal contendiente, Pokémon, y su lugar como una de las series emblemáticas de principios de siglo.

En la serie seguimos las aventuras de ocho niños y sus respectivos compañeros digimon, cada uno con sus propios rasgos y personalidad, trabajando juntos para vencer al mal en numerosas ocasiones, aprendiendo unos de otros conforme los personajes crecen y evolucionan de la mano con el espectador, pues luego de visitar el digimundo, ninguno de ellos vuelve a ser el mismo.

Luego de quince años, Toei Animation anuncia la continuación de Digimon Adventure con una tercera parte en formato OVA. Spidy y yo aprovechamos el estreno de la primera de cuatro OVAs, Reunión, para compartir las anécdotas que tenemos respecto de las dos temporadas originales, concluyendo en el camino que, aunque estaba dirigida a un público infantil, el trasfondo de la serie es aún más oscuro.

Y es que la cantidad de drama, sacrificios y brillantes diálogos profundos no son algo que llegaría al horario familiar de la televisión abierta en la actualidad. La capacidad de identificarnos con los protagonistas y la dualidad de muchos personajes la convirtieron en algo más que un montón de niños aventurándose en un nuevo mundo. Sin más preámbulo, pasamos al audio y los enlaces.

Ir a descargar

Descarga de Spreaker:
https://www.spreaker.com/user/8090178/deficciones-07-digimon-adventure

Descarga de iTunes:
https://itunes.apple.com/mx/podcast/deficciones-spreaker/id977184934?mt=2

Anuncios

One thought on “Digimon Adventure (Podcast)

  1. Pingback: 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s