Noveno Aniversario

CAL logo 2

Hoy, al compartir una publicación en la página de Facebook, caí en cuenta de que faltan quince días para el noveno aniversario del blog. Y sí, sé que ustedes están leyendo esto el 27 de junio, pero como ya estoy trabajando y donde me estoy quedando de momento o no tengo Internet o está muy lento, he decidido escribir esto con antelación y dejarlo programado para que se publique el día exacto.

Nueve años es mucho tiempo para un pequeño blog que reseña los animes, entre otros escritos, que su administrador ha visto. Hace tiempo platicaba con Vossk sobre el hecho de que muchos de los blogs contemporáneos y que escribían del mismo tema ya no existen o en su defecto están abandonados. Muy pocos blogs superan los tres años de edad, en los primeros años publican mucho y con una frecuencia establecida (generalmente una vez a la semana) pero con el paso del tiempo y las ocupaciones dicha frecuencia va disminuyendo hasta cesar por completo. En este blog nunca ha pasado eso (ni pasará, mientras vivamos) pero sí han habido un par de temporadas en las que las publicaciones disminuyen, como la etapa actual que esperemos termine en octubre, con nuestro regreso triunfal para el mes de noviembre.

Sin contar la escuela, escribir en este blog es lo que más tiempo he hecho en toda mi vida, es el trabajo al que más le he dedicado tiempo, esfuerzo y dinero (bueno, sólo el dominio, de hecho hacer el podcast cuesta más), y lo mejor de todo es que me hace muy feliz trabajar en este espacio. Este año no habrá un especial ni nada por el estilo, eso lo dejaremos para el año entrante cuando cumplamos una década, pero no quería dejar pasar una fecha tan importante para mí.

Les agradezco a todos nuestros fieles lectores y espero seguir contando con sus visitas y comentarios por mucho tiempo más. Las reseñas, el anime y las cosas frikis seguirán, de esos vivimos, pero con forme envejezcamos y maduremos (según) llegará eventualmente diferente tipo de contenido. El Podcast y los videos de YouTube seguirán aunque en mucho menor medida durante los próximos meses, pero los retomaremos para fin de año.

Anuncios

2 thoughts on “Noveno Aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s