Anime y Fandom 2 (Podcast)

2015-09-17 19.34.59

Pues luego de un mes sin podcast regresamos con la segunda parte de Anime y Fandom, en la que Ragnarok y yo platicamos sobre los tipos de fans, las convenciones y el estigma que recibió el anime durante los años 90. Si les gustó la primera mitad no pueden perderse esta continuación pues la plática se pode más interesante.

Convenciones que se convirtieron en mercados de piratería, convenciones que sí impulsan el arte y difunden los trabajos de los diversos artistas, niños rata, otakus y bronies, y el cliché del anime como satánico, pornográfico y violento, entre otras experiencias personales, es que lo que podrán escuchar aquí.

Desde el Palacio Valhalla: https://palaciovalhalla.wordpress.com/

Datos de Ragnarok: https://about.me/TheRagnarok

Disponible también desde: Anchor

4 respuestas a “Anime y Fandom 2 (Podcast)

  1. kinod3rtotten 10 diciembre, 2015 / 10:40 AM

    De las pocas series infantiles que veo es over the garden y gravity falls.
    Tienen razón en México es muy dificil hacer proyectos difícilmente reciben apoyo o publicidad. Por eso es necesario recurrir a fondeadoras para lanzar sus trabajos. No sé si ya compartí este corto, https://vimeo.com/112970925 que esta increíble.
    Yo cuando veía caricaturas y cuando salían los animes, mi mamá se ponía verlos con nosotros para ver que estábamos viendo. De varios como DGB nos decían que eran muy violentos y casi nos la prohibían verlos. Pero al practicar artes marciales a mi papá no les parecía tan mal, porque pensaba que nos inspiraba a practicar taekwondo al igual que Van Damme XD. Creo que el problema de los animes en su época fueron los horarios a los que se transmitía. En Japón las series que se emitían acá al medio día. En Japón se transmitían en la tarde noche.
    Muy buen pod cast ;)

    Le gusta a 1 persona

    • Cuauh 10 diciembre, 2015 / 10:44 AM

      Y si practicaste artes marciales? Muchas gracias, hacemos lo que se puede para ir mejorando poco a poco.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario