Evangelion Re-Take

Sexo, amor, suicidio, embarazo y boda. Todo lo que siempre quisiste ver de Evangelion sin caer en alguna degradante versión Hentai. Evangelion Re-Take es sin duda uno de los Doujinshis mejor planteados que existen, pues explota el morbo que muchos hemos tenido en cuanto a la relación —en un contexto más sexual— entre Asuka y Shinji.

¿Se imaginan a Rei Ayanami suicidándose mientras Asuka y Shinji planean su boda antes del nacimiento de su hijo? Pues esto es algo de lo que podemos encontrar aquí, desarrollado de una forma inteligente, madura y muy respetuosa para con la obra original.

Además de la excelente historia aderezada con bien pensadas escenas de sexo, Re-Take nos ofrece una calidad del dibujo impresionante, incluso comparable con el manga original. Sin embargo, presenta algunas fallas, pues suele recurrir al viejo truco de desarrollar una escena exactamente igual que en el anime pero sustituyendo al personaje.

Una de las cosas que quisiera aclarar es que no se trata de una versión Hentai como tal, más bien de una versión Seinen, pues el desarrollo de la historia es lo que en realidad atrapa al lector. Re-Take cuenta además con un soundtrack creado por el estudio Kamigabuchi, que si bien no tiene nada que ver con la música original de Shiroh Sagisu, es muy aceptable.

Sin duda es una excelente recomendación para quien gusta de leer Doujinshis y trabajos alternativos basados en Evangelion. Sobre todo para quienes siempre quisimos ver el desarrollo de esas historias alternas que siempre mostraron mucho potencial.

El orden para leer el manga es el siguiente: 1, 2, 3, 0, 4 y After.

Anuncios

3 thoughts on “Evangelion Re-Take

  1. ivan 19 agosto, 2012 / 7:08 AM

    muy buenos sube alguns mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s