Nueva Etapa

Un día como hoy hace siete años inicié un proyecto de blog que ha sufrido muchísimos cambios desde aquel ya lejano 2007. Mi idea inicial era reseñar las obras de anime que había visto con el fin de llevar un control personal de cada una de ella, pero poco a poco la variedad de contenido fue aumentando hasta incluir análisis que profundizaban en series en particular, ensayos sobre teoría de géneros, sociedad y el mundo de la animación en general. Ahora es tiempo de dar el siguiente paso y llevar el blog a una nueva etapa.

Como ustedes queridos lectores sabrán, este blog se especializa en animación de todo tipo, ya no sólo en la japonesa, pues bien,  me parece que ha llegado el momento de dar un giro a la temática central y abordar lo que se ha convertido en una de mis grandes pasiones, la ficción. A partir de ahora Café Anime Lair abordará cualquier obra cinematográfica o televisiva de ficción, sea o no animada; incluso quizás se lleguen a comentar libros. La idea no es sólo reseñar, sino analizar y desmenuzar, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta que estamos en un formato escrito, cada obra de ficción posible. No se trata sólo de recomendar una serie o decir si es buena o mala, se trata de analizar a la sociedad o a un tema en específico tomando como pretexto dicha obra de ficción.

Por motivos de marketing y por recomendación de Vossk mantendré el nombre y la dirección del blog, ya que cambiarla, como era mi intención, nos haría desaparecer de los buscadores por un largo tiempo. El cambio será gradual pero es un hecho, así que sean bienvenidos a la nueva etapa y gracias a todos los fieles lectores por seguir apoyando este proyecto.

Anuncios

6 thoughts on “Nueva Etapa

  1. Miumusy 3 julio, 2014 / 2:09 AM

    Supongo que era un rumbo que llegaría tarde o temprano, y bienvenido sea.
    Mucho éxito, y seguiré al pendiente. ;)

    Me gusta

  2. Ragnarok 27 junio, 2014 / 10:39 AM

    Felicidades por los siete, por el addendum a tu variedad en el blog y enhorabuena. Te sigo leyendo, desde las sombras… n_n

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s