Dorohedoro Ovas

Dorohedoro ovas 0

Título Original: ドロヘドロ 魔のおまけ (Dorohedoro: Ma no Omake):
Género(s): Fantasía, Seinen.
Director: Yuichiro Hayashi.
Estudio: MAPPA.
Emisión: 2020.
Duración: 6 episodios.
Extras: Dorohedoro.

Luego de la primera temporada de Dorohedoro, se publicaron seis episodios de corta duración que componen las ovas conocidas como Ma no Omake, en ellas se cuenta de forma un poco más cómica algunos elementos de la vida cotidiana entre los hechiceros y funcionan para conocer un poco más el folclore y costumbres de ese mundo mágico así como para explicar algunos aspectos que no se mencionan en la serie.

La disparidad de las máscaras

En esta ova se explica cómo es que los hechiceros obtienen sus máscaras dependiendo el estatus que tengan y el trabajo de los artesanos como los confeccionistas.

Dorohedoro ovas 2

Una tienda para ti

En este corto conocemos cómo Nikaidô obtuvo su tienda de comida El Insecto Hambriento así como sus primeros años de vida en Hole.

Dorohedoro ovas 3

La primavera de los subordinados

Este corto es una especie de Slice of Life en el que vemos la vida de los subordinados de En al interior de la mansión cuando tienen tiempo libre. La historia se enfoca en Ebisu tratando de conseguir una fotografía.

Dorohedoro ovas 7

El cuento del invisible hombre hada de las gyozas

En este corto el protagónico lo toma un invisible hombre hada de las gyozas, el platillo estrella en el restaurante de Nikaidô y favorito de Caiman. El hombre gyoza ayuda a Nikaidô a mantener todo en orden al interior de restaurante. A este personaje lo podemos ver brevemente en el opening de la serie.

Dorohedoro ovas 4

La fiesta de los demonios

En invita a sus subordinados a una fiesta para complacer a los demonios, en la cual deben invitar a bailar a una chica o los demonios les pincharán el trasero. Conocemos un poco del pasado de Shin y Noi.

Dorohedoro ovas 6

Recuerdos de la Ohba en la brisa nocturna

El corto es un recuerdo de los años en que Caiman conoció a Nikaidô y ella le enseña a preparar las gyozas estilo ohba que tanto le gustan.

Dorohedoro ovas 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s