2020

2020

Sobrevivimos el 2020, un año histórico, o bueno, espero haberlo sobrevivido porque estoy programando esto el 12 de diciembre (acabo de escribir la última reseña del año y lo próximo que escriba ya va para 2021 así que eso significa abrir un nuevo Word) y para como estuvo este año aún puede pasar cualquier cosas, desde la casi Tercera Guerra Mundial, a los incendios en Australia, las avispas asesinas, los meteoritos, los monolitos, la protestas sociales en gran parte del mundo, el incremento de feminicidios en nuestro país y por supuesto una de las mayores pandemias en la historia de la humanidad, este año fue como muchas películas de ficción juntas.

Nos mantuvimos constantes publicando y el encierro provocado por la cuarentena aumentó en un buen número la cantidad de visitas diarias que recibimos, casi un 40% más y cuya curva fue similar a la curva de contagios, con la mayor cantidad de visitar entre mayo y julio que luego descendió un poco para agosto y septiembre pero sin bajar a los números pre pandemia. Sin duda el confinamiento modificó la actividad que todos solíamos tener en internet. Pese a todo, regresó el podcast y este ha sido el mejor año en cuanto a números desde aquel fructífero 2012 antes de que Google desindexara las imágenes bajado de golpe la estadísticas de todos los blogs.

Espero todos quienes lean esto se encuentre bien al igual que sus familias, gracias por seguirnos en un año tan atípico (que podría volverse lo típico en un futuro cercano). Gracias a Vossk por seguir aquí pese a todo (tres pruebas de Covid negativas), gracias a Fanny por también regresar al podcast (aunque ese episodio saldrá hasta el próximo año) y todo mi cariño luego de lograr recuperarse del Covid-19. Como verán, ni siquiera en el blog estuvimos exentos de la mentada enfermedad. Síganse cuidando, síganse quedando en casa lo más que puedan y aprendamos a mantener las costumbres de higiene que esta pandemia nos ha dejado, porque dudo que, al menos en lo que falta del siglo, sea la última pandemia que nos toque ver y si nos toca vivir otra pandemia seguramente el Covid-19 no será la peor.

Una respuesta a “2020

  1. Nube a punto de turrón. (@Kino_7813) 4 enero, 2021 / 9:26 AM

    La realidad siempre supera a la ficción, si hubiéramos visto el 2020 en una pelicula no seria creíble. Pero para nosotros es muy diferente por desgracia
    .
    Gracias por los buenos deseos, Feliz año nuevo y que el covid siga con resultados negativos para todos, Un enorme abrazo para todo el staff de cafe anime lair.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s