Despidiendo el 2014

Escribo esto desde la incomodidad que representa usar la pantalla táctil de una tableta como teclado, pero a sabiendas de que resultará una herramienta util en esta hermosa pasión que es el blogueo; sí, me permitirá escribir desde mi cama por las noches. Como blogueros todos hemos sufrido o sufriremos, si logramos mantenernos vivos dentro del ciberespacio el tiempo suficiente, una evolución no sólo en nuestra forma de escribir, sino en el contenido que publicamos, el tipo de lectores a los que llegamos y el conocimiento de cosas tan básicas como el aprovechamiento de redes sociales o el uso de html.

El 2014 representó para mí uno de los mejores años académica e internáuticamente hablando. En primera porque pude registrar mi tesis con el tema más extraño que un arqueólogo podría escoger y terminé cuatro de cinco capítulos. En segunda porque pude recuperar el blog luego de varios meses de avandono, y no sólo con las reseñas habituales, sino con los proyectos de geoficción y el lanazamiento de algo que personalmente me apasiona mucho, el Círculo de Estudios sobre Ciencia Ficción (CECiFi).

Qué podemos esperar de Café Anime Lair para este 2015. Pues más reseñas, videos de geoficción y mapas de mundos inventados, más teoría de géneros y alguna que otra cosa aún no planificada pero que espero guste a los lectores. De cualquier forma, sin importar qué publiquemos este 2015, los haremos tratando de llevarles el mejor contenido posible, de calidad y con originalidad.

Antes de despedir esta entrada y con ella el 2014, no me queda más que agraecerles a todos los lectores, tanto a los habituales que incluso están suscritos, como a los esporádicos que llegan buscando imágenes, por darse un tiempo para pasar por este espacio. Un agradecimiento muy especial a mi amigo Vossk por ser parte de este blog por otro año más y a Joaquin A. Bedolla (que no estoy seguro de si es la misma persona que en Twitter se llama @kino_7813) por ser el lector más fiel y darnos like en casi todo lo que ponemos en Facebook. Gracias y feliz año a todos, recuerden que el 2015 es el año en que iniciarán los eventos que culminarán con el Tercer Impacto, y eso es un bueno augurio al menos para los amantes de la animación.

3 respuestas a “Despidiendo el 2014

  1. kinod3rtotten 31 diciembre, 2014 / 8:21 PM

    jajaja, Si soy el mismo (una es mi cuenta de twitter, la otra de facebook y esta de gmail y wordpress), como no le voy a dar like si me encantan sus aportes. Se que la geo ficción difiere bastante pero se pueden hacer los planos de las casas del anime o de las películas como mi vecino totoro con los conocimientos de geoficción o no se puede? Es que he visto los planos de las casas de friends, de los simpsons etc, y ello me provoco curiosidad sobre las medidas de las casas del anime.
    bueno espero que no ocurra el segundo impacto y que tampoco nos vistamos como en volver al futuro al menos espero que los coches vuelen, no quiero morir antes que eso suceda XD
    Para todos los que hacen posible cafe anime lair espero que estos días sean de abundante comida, compañía y animación ;)

    Me gusta

    • Cuauh 31 diciembre, 2014 / 8:28 PM

      Sobre lo de las casas, de que se pueden hacer los planos, se puede, pero no sería geoficción, porque no es grografía, sino arquitectura.

      Me gusta

Deja un comentario