Anime 2012

En años anteriores tenía la costumbre de publicar una lista con las obras de anime que había visto y con mi personaje favorito de cada una de ellas, sin embargo, con el paso del tiempo la cantidad de obras niponas que he podido ver ha disminuido, por ese motivo decidí que la última entrada del año debía ser diferente de ahora en adelante, así que despidamos el 2012 con el balance de lo que ocurrió en el blog y lo que está por venir.

Para el blog, éste fue un año de muchos cambios, de propuestas e iniciativas que ya había pensado y planeado durante algún tiempo y otras que se me ocurrieron en el momento sobre la dinámica en el contenido que empezaría a publicar. Me alegra ver que los análisis de géneros han funcionado, a pesar de que sólo me he enfocado en lo relativo a la Ciencia Ficción, y sin duda es un gran aliciente saber que los ensayos —como la serie “Animación Basura”— resultan interesantes para algunos. Realmente no esperaba que tuvieran tan buen recibimiento, principalmente aquellos cuya temática no está directamente relacionada con la animación, los cuales escribí más por inquietud de abordar el tema que por su relación con la temática general del blog.

Este 2013 será un tanto sabático para mí, pero no en cuestión de dejar de publicar, sino que me enfocaré en terminar los ensayos y análisis de géneros pendientes antes de pensar en hacer nuevos, por esa razón las publicaciones serán más lentas y menores. Asimismo, quiero volver a ver todas las animación que reseñé en el viejo blog para poder publicarlas aquí, así que me puse como objetivo no ver nuevas animaciones —salvo algunas que ya tengo programadas— hasta haber reseñado todas las que he visto, o al menos las que así lo merezcan. Espero que eso no me tome más de un año. También quiero corregir todas esas entradas cuya sintaxis deja mucho que desear y que releyéndolas me doy cuenta de que son poco coherentes.

Finalmente y para no hacer la entrada más larga (debo confesar que yo rara vez leo entradas tan largas como las que yo mismo escribo) no me queda más que agradecer a todo los fieles lectores que nos visitan, los que comentan, los suscriptores, los que incluso nos han promocionado, lo que corrigen mi ortografía (síganlo haciendo) y los que sólo pasan a robar imágenes (que son la gran mayoría). Y, sobre todo, gracias a los dos grandes colaboradores que tengo, Mike y mi querido y apreciado amigo Vossk; ustedes saben que un porcentaje de las visitas les pertenecen. Nos vemos el próximo año con nuevas reseñas, algunos análisis, ensayos sobre temas locos, más Ciencia Ficción, algo de Cyberpunk y mucha animación.

6 respuestas a “Anime 2012

  1. Jairzhino Ramirez 1 enero, 2013 / 11:16 PM

    Excelente blog que encontré gracias aún ensayo que hiciste sobre «Hey Arnold», de ahí he empezado a explorar más sobre sus contenidos, es todo un gusto leer todos sus artículos, sigan así.

    Me gusta

    • Spidy 2 enero, 2013 / 9:01 AM

      Muchas gracias, no dejes de leernos ni de recomendarnos

      Me gusta

  2. ﺥ.ΘçнöД: (@Kino_7813) 31 diciembre, 2012 / 9:27 PM

    Si a mi también me parece un excelente blog, no se como lo encontré pero me encanta haberlo hecho.
    Feliz Año y sigue viendo y recomendando todo el tipo de animación posible.

    Me gusta

  3. alejo 31 diciembre, 2012 / 1:08 PM

    La verdad este un excelente blog, cada que puedo leo las reseñas que hacen. Sigan así y un feliz año.

    Me gusta

Deja un comentario